Aquí están las tarjetas de estudio bíblico, del tema "Reino de Dios".  Para usar el sistema, simplemente coloca el mouse (ratón) encima de la tarjeta (dentro de los retángulos negros a la izquierda de la página) para ver la parte de atrás.  Ahí podrás ver un resumen de los versículos que tratan sobre el punto mencionado en la cara de la tarjeta y verás los CAPÍTULOS donde se encuentran tales versículos.  La idea es de memorizar el CAPÍTULO donde se encuentra el punto (y no necesariamente los versículos también).  NOTA:  Para ver las tarjetas, tu navegador debe tener habilitado las imágenes.

Al lado de cada tarjeta (a la derecha) hay una explicación sobre el punto de la tarjeta, lo cual ayuda a entender porqué tales versículos son claves en explicar las verdades de las enseñanzas de Jesús y del Nuevo Testamento.


No hay ninguna organización que sea la representación completa del reino de Dios.  En el reino de Dios no promovemos un grupo o el otro, sino el amor, cariño, sinceridad, humildad, etc.  No hay un lugar específico dónde tenemos que reunirnos, porque el reino de Dios es invisible y esta acá entre nosotros.
Esteban fue matado por decir esto (Hechos 7:57-58) y a Jesús lo acusaron de querer destruír el edificio sagrado de los judíos (Mateo 26:61).  Jesús nos enseña que Dios no necesita un edificio físico para encontrarse con nosotros.  Como por resultado, no necesitamos gastar dinero en templos, iglesias, etc.  Nos podemos reunir en cualquier lugar.
Jesús nos enseña que nosotros mismos somos el verdadero templo de Dios.  Los cristianos no VAN a la iglesia; los cristianos SON la iglesia!  Reconcernos como templo de Dios implica también una disciplina en purificar nuestras vidas para Dios.  Dios quiere morar dentro de las personas que se dedican a obedecerle a Jesús (Juan 14:23)
En el sistema religioso se suele juntarse una o dos veces por semana y luego cada persona vuelve a su propia vida, casa, trabajo, etc. los demás días. 

En el reino de Dios tratamos de vivir y trabajar juntos para Dios, compartiendo todo lo que tenemos el uno con el otro.
 Dios quiere que nos acerquemos más el uno al otro, especialmente cuando empezamos a ver las señales de los últimos días, como ya se están dando.
Congregarse significa mucho más que juntarse una vez a la semana.  Es estar en comunidad con otros creyentes. 

Este versículo también comprueba que los verdaderos cristianos son discípulos de Jesús y no solamente observadores o calentadores de los bancos de la iglesia.  Ser un discípulo de Jesús significa dar todo por él (Lucas 14:33)
Vivir en comunidad no es una excusa para no trabajar.  Cuando vivimos en comunidad, tenemos la responsabilidad de lograr que todos los miembros sean productivos para Dios.  Esta regla, hecha específicamente para cristianos que viven juntos en comunidad, asegura que no será fácil ser perezoso mientras vivimos juntos.
Todos los cristianos deben estar aprendiendo un ministerio o ejercitándolo.  El propósito de los ministros es el enseñar a los demás en ser ministros.  En el reino de Dios el laicado no existe.  Somos todos parte del clero.
La santa sena se come solamente entre cristianos.    Cada vez que comemos juntos nos acordamos de Jesús.  No es un espectáculo público.
Jesús vivió con sus discípulos y cada día salía a MOSTRAR el reino de Dios.  Mostramos el reino de Dios por medio de compartir nuestras vidas juntos como cristianos, trabajando para Dios.




enseñanza al azar

Una de las profecías más impresionantes de la biblia es la de las Setenta Semanas que se encuentra en el libro de Daniel.  Esta profecía anunció la fecha de la muerte de Jesús, centenares de años antes de que Jesús naciera.  Vale la pena estudiarla para ver cómo Dios comunica verdades importantes por medio de las profecías.

¡Salgamos del Sistema!


¡Fortalece Tu Fe Con Nuestros Videos en Youtube!

Un Video Reciente:






¡Alentémosnos los unos a los otros mientras todavía tengamos tanta libertad!


Queremos seguir produciendo videos que sirvan en animar a cualquier persona que desea salir del sistema y aprender a vivir por fe.

Súscríbete a nuestro canal de Youtube y configúralo para recibir notificaciones para estar al tanto.

suscribirse

www.youtube.com/comovivirporfe

Últimas Entradas al Muro de Visitas

Omar
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-09-23/tercera-ola-cris is-onu_1264054/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign= BotoneraWebapp&utm_content=10154563613336926%7CAdSet+1%7CMobile%7C-%7C-
Lunes, 26 Septiembre 2016
ricardo fernando
Hola querido equipo, que alegron poder saludarlos, estuve mirando los ultimos videos, son espectaculares.
Solo deseo agradecer, en nombre propio y de muchos otros, por la Poderosa Obra que con sacrificio llevan a cabo, vivimos en un mundo de conciencia miserable, casi nadie piensa en el otro, ustedes equilibran la balanza. Siempre estaremos apoyandolos y reconociendo el enorme sacrificio de serv...
Domingo, 18 Septiembre 2016
Jorge
Hola buenas trades. Me parece muy interesante esta forma de vivir. La verdad siempre nos pasamos la vida tratando de ser mejores que otros. Teniendo más cosas que los demas y nos olvidamos de vivir. El mismo gobierno propicia la mayor cantidad de problemas a lo que nos enfrentamos. Nos tienen atados de manos y no es que queramos hacer lo que queramos sino vivir solamente sin ataduras, Ahora si so...
Jueves, 15 Septiembre 2016
Enrique
Hola a todos. Estoy de acuerdo con ustedes en cuanto al error del sistema religioso. Las enseñanzas de Jesús son todo en mi vida, y ningún sistema ni Político ni Religioso concuerda con estas enseñanzas. Por esa razón, hasta el momento mi comunidad es mi familia (Esposa y dos hijos). Jesús dice: "donde hay dos o tres en mi nombre, allí estaré." Leo las escrituras y las transmito...
Lunes, 12 Septiembre 2016

Los Comentarios Más Recientes En Artículos